En hechos confusos, encuentran muerto a hombre de 50 años en el patio de una vecina
Mantenía una relación con la vecina, quien había regresado con su marido horas antes. Tenía un golpe en el mentón. Ocurrió en La Luz.
Como Luis Alfonso Ríos Molano, de 50 años, fue identificado un hombre encontrado muerto en el patio de la casa de una vecina en el barrio La Luz en el suroriente de Barranquilla.
El hallazgo del cadáver ocurrió en la madrugada del sábado, y su cuerpo aún permanece en las instalaciones de Medicina Legal estableciendo las causas de la muerte.
Los hechos son confusos, ya que que el hombre fue hallado boca abajo sin vida y con un golpe en el mentón en el patio de la vivienda ubicada en la calle 8 con carrera 20.
La versión de las autoridades indicó que el hombre aparentemente intentaba volarse la pared del patio de su vecina y cayó golpeándose el mentón.
Sin embargo, los familiares de la víctima manifiestan que la vecina y él tenían una relación sentimental, y acostumbraba a volarse la pared del patio.
"No creemos que se haya caído y por un simple golpe se haya muerto. No queremos acusar a nadie, pero queremos que investiguen el caso. Como ella se había mudado con su marido horas antes pensamos que el señor no sabía de la relación", dijo un familiar de la víctima.
Después del hecho, la mujer y su marido se mudaron del barrio.
La víctima era natural de La Gloria, Cesar, y trabajaba como coordinador de una bodega que fabrica mangueras en la calle 30.